Trabajo a través de Internet desde que los routers eran analógicos...y me encanta seguir aprendiendo, experimentando, y aplicando lo que descubro.


Soy Carmen Robayna y mi pasión es apoyar a los emprendedores conscientes a cumplir su propósito, a través de vender sus infoproductos y y servicios online.

Soy especialista en lanzamientos de servicios o programas de precio alto en redes sociales... me encanta enseñar cómo cerrar ventas de forma efectiva y elegante en redes sociales y conversaciones 1 a 1.

Y aunque en mi trabajo lo más importante eres tú, quiero que me conozcas un poco más...


Es porque creo que para poder trabajar con alguien, compartir tus sueños, tus objetivos y deseos, debe ser una persona con quien te sientas como en casa. Alguien que sea fácil de conectar y en línea con tu estilo de hacer negocios...


Mi sueño es ayudar a infoproductores y proveedores de servicios con propósito a llevar su mensaje, su verdad y su corazón al mercado...vendiendo a precios altos y ofreciendo un estándar de calidad premium.


Me gusta crear, soy inquieta y entusiasta. Mi energía positiva es el rasgo que más destacan mis clientes.


Adoro los negocios con alma, con chicha, de esos que te dejan con la boca abierta y que ofrecen un valor real a los clientes...


Creo firmemente en que tu negocio es una prolongación de ti, y tus ingresos solo pueden crecer hasta donde tú mismo crezcas.


Creo en la honestidad, en la simplicidad y en ser auténtico. Paso de las apariencias, y de tratar de parecer alguien que no soy. Creo en que tu energía, tus pensamientos influyen en tu marketing, en tus ventas y en cómo atraes (o repeles) a tus clientes potenciales.


Me fascina todo lo que sirve para evolucionar como ser humano, desarrollarse a nivel interno, crecer, ganar más dinero, construir un estilo de vida propio...en esos negocios es donde más disfruto.



Y donde más experiencia tengo también.


Soy una fiel defensora del Marketing de Atracción, ese proceso fantástico donde atraes, filtras, enamoras y vendes tus productos a la gente interesada, vendiendo sin vender, de forma elegante e inteligente.


De hecho, fui pionera en crear embudos siguiendo esta estrategia allá por el año 2.000...


Donde construyes una relación con las personas, creas tu Comunidad o Tribu de suscriptores y seguidores, y les enseñas a confiar en ti para que te compren cuando están listos para hacerlo.


Mi estilo no es agresivo ni me gusta presionar a la gente, quizá porque no me gusta que me presionen a mí...


No me rindo nunca, (nunca significa nunca) y cuando trabajo con el negocio de un cliente... se convierte un poco en mi propio negocio.


Probar, medir resultados, afinar, volver a probar...es la ley del marketing online. Y me gusta ser muy transparente con esto.


Si alguien te promete resultados rápidos y sin invertir (tiempo, energía, dinero), simplemente, no te está diciendo la verdad.


Por eso cada negocio es un mundo, y cada resultado diferente. Compararte con otros y pensar que "como Fulanito tuvo X resultado yo voy a tener el mismo", es mala idea...


Siempre estoy formándome, haciendo cursos, leyendo y en contacto con otros marketers, traffickers y emprendedores digitales.


Inspirándome, creando y aprendiendo nuevas estrategias y formas diferentes de entender a los clientes y llevarles a comprar.


Si trabajamos juntos, lo comprobarás.


Pongo mi cerebro y mi corazón en tu negocio, para lograr el mejor resultado posible.
Además, no estoy sola.


Tengo un equipo fabuloso listo para entrar en acción y ayudarte a aumentar tus ventas.


Como ves, no tengo abuela...

Si tienes un infoproducto o un servicio que nace de tu corazón, y transforma la vida de la gente…

Y quieres multiplicar tus ventas sirviendo a tus clientes de forma auténtica con estrategias sencillas y probadas…estás en el sitio correcto.