Trabajo a través de Internet desde que los routers eran analógicos...y me encanta seguir aprendiendo, experimentando, y aplicando lo que descubro.

Cumpleaños Carmen Robayna

Soy Carmen Robayna y mi pasión es vender infoproductos y servicios online para emprendedores conscientes.

Soy Trafficker Estratégica; experta en publicidad online de calidad, embudos de ventas y mentalidad emprendedora.

Y aunque en mi trabajo lo más importante eres tú, quiero que me conozcas un poco más...


Me gusta crear, soy inquieta y entusiasta. Mi energía positiva es el rasgo que más destacan mis clientes. Me gustan los negocios con alma, con chicha, de esos que te dejan con la boca abierta y que ofrecen un valor real a los clientes...

Me encanta ayudar a vender cursos de formación, y productos digitales que transforman la vida de la gente.

Me fascina todo lo que sirve para evolucionar, crecer, ganar más dinero, construir un estilo de vida propio...en esos negocios es donde más disfruto.

Y donde más experiencia tengo también.

Soy una fiel defensora del Marketing de Atracción, ese proceso fantástico donde atraes, filtras, enamoras y vendes tus productos a la gente interesada, vendiendo sin vender, de forma elegante e inteligente.

Donde construyes una relación con las personas, creas tu Comunidad o Tribu de suscriptores y seguidores, y les enseñas a confiar en ti para que te compren cuando están listos para hacerlo.

Mi estilo no es agresivo ni me gusta presionar a la gente, quizá porque no me gusta que me presionen a mí...

No me rindo nunca, (nunca significa nunca) y cuando trabajo con el negocio de un cliente... se convierte un poco en mi propio negocio.

Probar, medir resultados, afinar, volver a probar...es la ley del marketing online. Y me gusta ser muy transparente con esto.

Si alguien te promete resultados rápidos y sin invertir (tiempo, energía, dinero), simplemente, no te está diciendo la verdad. Por eso cada negocio es un mundo, y cada resultado diferente. Compararte con otros siempre es mala idea...

Siempre estoy formándome, haciendo cursos, leyendo y en contacto con otros marketers, traffickers y emprendedores.

Inspirándome, creando y aprendiendo nuevas estrategias y formas diferentes de entender a los clientes y llevarles a comprar.

Si trabajamos juntos, lo comprobarás.

Pongo mi cerebro y mi corazón en tu negocio, para lograr el mejor resultado posible. Además, no estoy sola.

Tengo un equipo fabuloso listo para entrar en acción y ayudarte a aumentar tus ventas.

Si tienes un negocio online, un infoproducto o un servicio que transforma la vida de la gente, y quieres multiplicar tus ventas...estás en el sitio correcto.

Como ves, no tengo abuela...