Depende del momento en que se encuentra tu negocio, necesitas apoyo en distintas facetas: publicidad online, reforzar tu mentalidad emprendedora, estrategia, aprender a cerrar ventas de alto valor, etc.


Elige lo que necesitas, y déjame mostrarte sin compromiso lo que puedo hacer por tu negocio.

Programa Ventas 1 a 1 de alto precio

Si eres coach, mentor, o vendes servicios a partir de 1.000 euros, en conversaciones directas con tu cliente...necesitas entrenarte para aumentar tus ingresos.

Honesta y genuinamente.Vender es mucho más que un intercambio, es casi un acto sagrado donde tú eres el puente entre tu servicio y tu cliente.
Es el momento de disfrutar vendiendo.
Ven al Programa "Pregunta, Escucha y Vende". El método 100% práctico para disfrutar y multiplicar tus ventas.

Publicidad en redes sociales

Uno de mis fuertes es la venta. Soy Trafficker especialista en crear, gestionar y optimizar tus campañas para conseguir el mejor retorno de tu inversión.

Utilizo productos gancho para que tu publicidad se autofinancie sola.

Ya sea un lanzamiento o un embudo siempre abierto, construyo la campaña perfecta para ti.

Además, puedo ayudarte revisando tu landing de aterrizaje, tu lead magnet y las piezas que ayudan a que tu publicidad sea todo un éxito.

Estrategia de ventas


La mejor estrategia siempre es la más sencilla. Si necesitas saber cómo vender tu producto o servicio, cómo planificar el lanzamiento desde 0, las Sesiones Estratégicas Especiales son para ti.

Desde una a cinco horas, trabajamos juntos para tener Claridad, dirección y enfoque.

Cuando terminemos, tendrás el mapa exacto que necesitas para poner en marcha tu proyecto, o hacerlo crecer si ya está funcionando.

"Construir un negocio de éxito no se logra en solitario. Necesitarás, antes o después, que otro par de ojos expertos vean lo que tú, que estás dentro de tu cuadro, no ves..." CR