Descubre Cómo Entrenar tu Cerebro

para el Éxito mientras Descansas,

Trabajas o Disfrutas de tu Vida Diaria.

Sólo usando el Increíble Poder de tu Mente Subconsciente.

.

.

Querido Empresario:

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos empresarios alcanzan el éxito sin esfuerzo aparentemente, mientras que otros muchos permanecen años y años estancados, sufriendo y esforzándose al máximo para vender sus servicios o productos… ?

Más de la mitad de los negocios, cierran antes de los primeros 5 años.

¿Por qué?

 

Es muy sencillo.

 

La mayoría de los emprendedores no tienen las cualidades necesarias para tener éxito:

 

  • Postergan o aplazan las cosas constantemente, no terminan lo que comienzan
  • No saben cómo ser más creativos, cómo encontrar mejores ideas para su negocio
  • Pierden mucho tiempo en cosas secundarias
  • No están enfocados en sus objetivos, se dispersan con facilidad
  • Tienen miedo a fracasar, a perder dinero, a no lograr el éxito
  • No perciben el dinero como una herramienta amiga, no tienen la educación financiera adecuada
  • Les cuesta aprender técnicas nuevas
  • Les falta autoestima, desconocen su auténtico valor

Esto es un hecho.

Sin embargo, hay un grupo privilegiado de empresarios que sí logra el éxito. ¿Cómo lo hacen?

Puede que contestes automáticamente: “trabajando duro, esforzándose, sacrificando sus fines de semana, su tiempo libre…”

Siento defraudarte.

Las ideas de siempre sobre cómo lograr el éxito están anticuadas. Hay muchas personas en el mundo de los Negocios que están logrando sus objetivos, y no están haciendo nada de lo que piensas.

 

De hecho, NADIE que ha logrado el éxito a lo grande lo ha hecho trabajando largas horas sin descanso.

.

Si así fuera, todos los mineros, albañiles y agricultores llevarían descapotables y vivirían en mansiones de 10.000 metros cuadrados.

 

Pero tú sabes que no es así, ¿cierto? .

De hecho, tú mismo lo estás experimentando.

 

Estás trabajando duro, empleando mucho esfuerzo, tiempo y dinero, pero quizá tus resultados no son los que deseas…

 

Así pues debe haber otra respuesta.

Puede que pienses que ellos tienen páginas web infalibles, autorresponders supersónicos, cartas de ventas irresistibles y todo un arsenal de herramientas que hacen el trabajo por ellos, y eso les ha llevado a la cumbre.

 

Bueno, las herramientas son importantes, pero no lo son todo.

 

  • Una página web puede ser fabulosa, pero no vender al nivel que tú quieres.

  • Un producto o servicio puede ser magnífico, pero no atraer a los clientes adecuados.

  • Un sistema de trabajo puede ser organizado y eficaz, y no producir beneficios.

 

El Factor X

.

Lo único que diferencia a una persona de éxito de otra que no lo tiene es… ELLA MISMA La persona exitosa ha adiestrado su mente para lograr sus objetivos, pasando por encima de sus fracasos.

.

Las personas de éxito tienen una manera especial de enfrentarse a los retos, de aumentar su magnetismo personal, saben cómo tratar a los demás, y se sienten seguros y orgullosos de estar haciendo lo que quieren hacer en la vida, sin importarles las opiniones ajenas.

Tienen una energía y una vibración especial, es como si vivieran un metro por encima del suelo.

.

Eso es el Factor X. Una forma especial de pensar y de conducirse en la vida.   El factor X puede ser innato, pero también podemos cultivarlo en nosotros mismos si aprendemos cómo se hace. Y es mucho más sencillo de lo que parece.

Tu Factor X es Tu Fuente Inagotable de Riqueza

.

Seguramente te estarás preguntando ¿Cómo podemos lograr desarrollar nuestro Factor X? ¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

 

Lo creas ó no, Tu Mente Subconsciente es la mejor herramienta de que dispones para atraer todo lo que quieres en la vida.

 

Tu Mente Subconsciente es la que crea tus sueños, les da forma, energía, y prepara el terreno para que se materialicen.

 

Es la que encuentra tus llaves cuando no sabes dónde las dejaste, es quien recuerda al cabo de veinte minutos el nombre de aquel cantante que conoces de sobra, pero no lograbas identificar.

 

Es la que trabaja para prevenirte del peligro cuando estás a punto de cruzar una calle, de repente aparece un coche a toda velocidad, y tú te has parado justo a tiempo para no ser arrollado. .

 

Tu Mente Subconsciente es la que controla el pulso de tu corazón, tu flujo sanguíneo, tu respiración, y el funcionamiento de todo tu cuerpo sin que tú estés pendiente de ello.

.

Así pues, si es capaz de hacer todo esto, imagínate lo que puede hacer para convertirte en una persona de éxito. En la persona que siempre soñaste ser. .

 

Está Plenamente Demostrado

.

¿Crees que todo esto es superstición, esoterismo, que no hay una base real para comprobarlo? Está plenamente demostrado que cualquier hábito se crea en nuestra mente en 21 días. .

 

Si durante 21 días repites una acción nueva, ó un pensamiento nuevo, tu mente lo asimila y lo graba en su interior para siempre. Estos nuevos pensamientos se convierten en hábitos.

.

Imagínate poder transformar tu mente, y que ésta se enfoque totalmente hacia tu éxito. Crear una personalidad atrayente, dinámica, segura de sí misma. Crear una Mentalidad de Éxito.

.

.

PENSAMIENTO    flecha-derecha

.

ACCIÓN flecha-derecha

RESULTADOS flecha-derecha

Si ponemos pensamientos distintos en nuestra mente, éstos nos llevarán a tomar decisiones distintas, que provocarán acciones diferentes, por lo tanto, cambiaremos nuestros Resultados.

 

  A través de tu Mente puedes Cambiar tus Resultados.

.

Por qué las Afirmaciones Positivas NO son Suficientes

.

Todos hemos oído hablar de la importancia de hablar en positivo, del poder que tienen nuestras palabras para controlar nuestros pensamientos.

 

Existen cientos de libros que te enseñan cómo elaborar afirmaciones positivas para cambiar tu forma de pensar, y así lograr atraer una vida abundante, éxito, mejores relaciones, más dinero, etc.

Sin embargo, en la práctica no funciona exactamente así. .

 

Nuestra mente tiene un “guardián” que impide entrar en el Subconsciente aquéllos pensamientos que considera imposibles ó perjudiciales para nosotros.

.

Es la Mente Consciente.

 

Esta parte de tu mente saca sus conclusiones basándose en experiencias anteriores.

Se centra en la lógica, el razonamiento, y usa su propio conocimiento de las cosas -a menudo minúsculo- para emitir juicios, aceptar ó desechar nuevas ideas. .

 

La Mente Consciente tiene realmente poca información, pero sin embargo es quien nos empuja a tomar decisiones con demasiada frecuencia.

.

Por ejemplo, si tú escribes una afirmación positiva que diga: Tengo un coche nuevo, es un Audi A8 blancopero en tu interior tu Mente Consciente “razona” que eso no es posible… automáticamente crea un pensamiento contrario en tu mente: “Pero ¿cómo voy a poder comprarme un coche que vale 70.000 euros? Es imposible”

 

Y en ese momento, todo tu trabajo de atracción para ese coche acaba de irse por el desagüe.

 

Tu Mente Consciente acaba de filtrar la información que considera inadecuada, y la ha contrarrestado enviando una orden contraria. .

 

Lo que tu mente crea, es lo que consigues. En este caso, no va a ser el coche, desde luego…

 

Así pues, tienes dos opciones.

Puedes pasarte la vida esforzándote en creer que es posible conseguir lo que quieres, ó puedes “engañar” a tu Mente Consciente, y saltarte su barrera para entrar en tu Subconsciente sin trabas.

.

El Poder de los Mensajes Subliminales ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

.

Imagínate poder “hablar” directamente a tu Subconsciente, e introducir las instrucciones que desees, sin tener que batallar con tu guardián -tu Consciente- a cada paso, tratando de convencerle de que esto ó aquello es posible.

 

Imagínate poder cambiar ó mejorar tu personalidad sin esfuerzo, sin años de terapia, para atraer todo aquello que siempre quisiste, sólo creando una Mentalidad de Éxito que te convierta en la persona que mereces ser.

 

Muchos empresarios de éxito, pero también deportistas de élite, artistas, conferenciantes, escritores, utilizan el Poder de los Mensajes Subliminales para lograrlo.

 

Los Mensajes Subliminales son frases normalmente cortas, órdenes precisas, que se graban con tecnología especial a una frecuencia (16.5 khz) que el oído externo no es capaz de descifrar, ya que los sonidos que normalmente escuchamos están a una frecuencia de 20 khz.

 

Estas frases suelen mezclarse con sonidos de la naturaleza, para hacerlos aún más inaudibles.

 

Pero también pueden grabarse de forma totalmente silenciosa con la técnica denominada “Silent Subliminal”, de forma que aunque nuestro oído externo no pueda percibirlos, el oído interno está recibiendo los mensajes que deseamos asimilar.

 

El hecho de que no podamos oírlos claramente es clave, (aunque sí puede que distingamos un zumbido o murmullo ininteligible) porque de esa forma nuestro Consciente no podrá juzgarlos, analizarlos e impedir que lleguen al centro de operaciones, donde los cambios se realizan: el Subconsciente.

Nota importante: los mensajes subliminales NO pueden lograr que hagas cosas que no harías jamás en circunstancias normales. .

 

Es decir, que no puedes ser inducido a hacer daño a alguien ó robar si no eres capaz de hacerlo normalmente.

Dicho esto, puedes imaginar las múltiples aplicaciones que esta técnica tiene: dejar de fumar, de comerse las uñas, de beber alcohol, ganar confianza, hablar en público, perder peso, etc. . .

En los Negocios sabemos que el desarrollo personal es La Clave para lograr el éxito.

Sólo trabajando con tu Mentalidad de Riqueza y Éxito, podrás crear un Negocio que te aporte los ingresos y la Calidad de Vida que deseas.

.

Compramos cintas, libros de autoayuda, asistimos a conferencias, etc., buscando esa herramienta, esa frase que nos haga mejorar y de esa manera, poder desarrollar nuestro negocio con éxito.

 

Normalmente al poco tiempo, lo olvidamos y pasamos al siguiente, porque en realidad no hemos visto resultados.

 

Es porque No trabajamos realmente nuestro interior, la fábrica de pensamientos limitantes que nos impiden llegar donde queremos en la vida. Es hora ya de que tengas acceso a la herramienta que te permitirá lograrlo.

 

Si estás preparado, es el momento de usar herramientas de élite para tu negocio…

  .

Te Presento

 

Kit Subliminal Especial Empresarios

Desde tu casa u oficina, mientras realizas cualquier otra tarea puedes conseguir todo esto:

 

  • Explotar al máximo tu creatividad. Desarrollar ideas originales y brillantes para tu negocio
  • Crear una actitud positiva y fortaleza mental a prueba de bomba
  • Mantenerte enfocado en tus objetivos, dejar de dispersarte
  • Hablar en público con soltura
  • Mantener tu mente positiva y enfocada en tus resultados QUITAR
  • Ser percibido como un experto por los demás
  • Elevar tu autoestima y sentirte más a gusto contigo mismo
  • Dejar de posponer las cosas y ser más proactivo
  • Prepararte para Crear ingresos estables y sólidos
  • Tener éxito en aquello que te enfoques
  • Y muchas otras cosas más…

 

Puedes escuchar tus mensajes todo el tiempo que desees, aunque lo recomendable es que uses cada grabación durante 21 días seguidos, para crear y afianzar los cambios.

 

No es necesario que estés atento a la grabación. Simplemente ponla en tu computador, y sigue trabajando, leyendo, cocinando ó cualquier cosa que estés haciendo.

  .

 

¿Qué es “Kit Subliminal Especial Empresarios“?

.

Es una completa herramienta de Crecimiento Personal, enfocada especialmente en los Emprendedores y Empresarios.

 

Kit Subliminal Especial Empresarios Está compuesto de 1 manual, y 5 grabaciones subliminales cuidadosamente estudiadas para crear nuevos hábitos positivos en tu Mente Subconsciente, convertirte en un Empresario de Éxito, y atraer así más dinero, más clientes, más éxito, y una Meditación especial para eliminar Resistencias y mejorar tu enfoque mental.

 

Cada una de las grabaciones está realizada con fondo de ambientes naturales: bosque, playa…

 

Puedes ponerlos mientras trabajas, en la oficina, en casa, e incluso con la música que prefieras.

Incluso puedes ejecutarlos automáticamente desde tu ordenador o computador, para que, en el momento que lo enciendas, se activen los mensajes y comiences a transformar tu mente en una Mente de Éxito. .

 

El “Kit Subliminal Especial Empresarios” incluye:

.

1 Manual de Técnicas Subliminales, en formato PDF.

 

En él aprenderás exactamente el papel que tiene tu mente en tu camino al éxito, y cómo los Mensajes Subliminales pueden ayudarte. Imprescindible.

CD 1 – Actitud Positiva, Mayor Autoestima, en formato MP3.

 

Grabado con el sonido de fondo del suave oleaje a la orilla del mar.

Algunos ejemplos de frases:

 

» Tengo una poderosa actitud positiva.
» Proyecto una actitud mental positiva a cada oportunidad que tengo.
» Veo la oportunidad en la adversidad.
» Saco lo máximo de cada situación.
» Nada me hace retroceder.
» Mi actitud mental positiva influye…
» Mi actitud mental positiva me trae…
» Mis sentimientos de autoestima son…, etc, etc.

 

CD 2 – Bienestar y Felicidad, en formato MP3.

 

Grabado con el sonido de un bosque nocturno.

Algunos ejemplos de frases:

 

» Pienso sobre los demás y trato a los demás con afecto,,,
» Soy feliz y cada vez me siento más y más feliz.
» Me siento bien y cada vez me siento mejor y mejor.
» Me siento en paz, en equilibrio conmigo mismo.
» Etc, etc…

CD 3 – Actitud y Creatividad para el Negocio, en formato MP3.

Grabado con el relajante sonido del agua, cayendo desde una fuente.

Algunos ejemplos de frases:

 

» Disfruto y me motiva aprender…
» Tengo habilidades ilimitadas, como aprendizaje acelerado…
» Estas herramientas me traen enorme éxito…
» Continuamente construyo y uso el conocimiento…
» Constantemente desarrollo nuevas ideas, nuevos…
» Comprendo rápidamente cualquier idea…
» La gente me ve, y yo me veo, como alguien de genio creativo…
» Soy una persona que la gente reconoce como…
» Etc, etc…

CD 4 – Postergación, Pereza e Indecisión, en formato MP3.

 

Grabado con el sonido de fondo del suave oleaje a la orilla del mar.

Algunos ejemplos de frases:

 

» Yo acabo lo que comienzo.
» El aplazar las cosas es agua pasada.
» Divido mis tareas en segmentos manejables.
» Desarrollo un tiempo para empezar y acabar …
» Mis viejos hábitos de aplazamiento…
» Yo soy ahora la clase de persona que termina…
» Yo soy ahora la clase de persona que hace que…
» Yo me tomo el tiempo necesario para…
» Tengo la energía, la voluntad, la motivación y…
» Etc, etc…

CD 5 – Éxito, Dinero y Abundancia, en formato MP3.

 

Grabado con el relajante sonido del agua, cayendo desde una fuente.

Algunos ejemplos de frases:

 

» Merezco tener una gran riqueza.
» Me veo a mí mismo convirtiéndome en rico.
» Consigo todo el éxito sin esfuerzo.
» Realizo todos mis sueños con sólo pedirlos.
» Merezco conseguir éxito en mi negocio.
» Soy disciplinado y ordenado en mi trabajo.
» Puedo enfocarme en cualquier cosa que elija.
» Tengo éxito en cada cosa que me propongo.
» Consigo enfocarme sin esfuerzo.
» Etc, etc…

. CD 6 – Meditación para disolver Resistencias, en formato MP3.

 

Meditación de 8 minutos, para evitar resistencias y traer claridad.

Ah, pero eso no es todo. He incluido en las 6 grabaciones la vibración de ondas cerebrales Alfa, para hacer que tu Mente Subconsciente esté más alerta a los mensajes que está recibiendo, y de esa forma, llegar a lo más profundo de ti.

Con “Kit Subliminal Especial Empresarios” avanzarás en tu Desarrollo Personal y acelerarás el proceso de tu Éxito.

.

Certificado de Calidad

.

Te certifico que los mensajes grabados por mí, son completamente seguros. Tengo en mi poder los guiones originales donde están las frases que contienen las grabaciones.

 

Estos guiones están a tu disposición en el Manual de Técnicas Subliminales, que recibes junto a tus grabaciones.

 

Son mensajes claros, positivos y saludables para ti, y para cualquier persona que los utilice.  

.

.

 

.

¿Cuánto Cuesta “Kit Subliminal Especial Empresarios”?

.

Teniendo en cuenta que cualquier cd subliminal profesional en el mercado cuesta en torno a 40 $ USA… el paquete completo “Kit Subliminal Especial Empresarios” tendría un precio en el mercado de unos 250 $ USA…

 

Y sería un precio justo, porque la herramienta que tienes en las manos NO es genérica, está específicamente creada para Empresarios y Emprendedores. 

 

Está grabada con equipos especiales de técnica subliminal, y con frases específicamente estudiadas para potenciar tu negocio.

 

Es, de hecho, la primera herramienta subliminal especial para empresarios en español.

 

Así que, ¿Por qué no cobrar 250 $ USA por ella?   Bueno, hay una explicación.     Quiero llegar al mayor número de personas en todo elmundo. Así de simple.

Por eso, el Kit Subliminal “Especial Empresarios”, tiene una inversión,

no de 250 $ USA, sino de sólo 57 $ USA

.

* Precio Oferta del

 

Kit Subliminal

“Especial Empresarios”

   

250 $ USA

57 $ USA

* Si quieres saber el precio en Euros o tu moneda, compruébalo AQUÍ.

Creo que es un buen trato ¿no crees?

 

Ah, me olvidaba. Junto con tus 6 grabaciones y tu Manual de Técnicas Subliminales, recibirás, completamente Gratis, este…

 

Bono Especial de Regalo

.

He puesto tus grabaciones también en el formato “Silent Subliminal”, de forma que no escucharás absolutamente nada, aunque tu Mente Subconsciente sí estará recogiendo los mensajes grabados a altas frecuencias.

Así pues, tendrás las 5 grabaciones realizadas en dos formatos diferentes (11 grabaciones en total, contando con la 6ª grabación, que es la meditación): con sonido, y en silencio, para ponerlas con tu música favorita:

CD 1 – Actitud Positiva, Mayor Autoestima (SILENCIO), en formato MP3.

 

Grabado con el sonido de fondo del suave oleaje a la orilla del mar.

Algunos ejemplos de frases:

 

» Tengo una poderosa actitud positiva.
» Proyecto una actitud mental positiva a cada oportunidad que tengo.
» Veo la oportunidad en la adversidad.
» Saco lo máximo de cada situación.
» Nada me hace retroceder.
» Mi actitud mental positiva influye…
» Mi actitud mental positiva me trae…
» Mis sentimientos de autoestima son…, etc, etc.

 

CD 2 – Bienestar y Felicidad (SILENCIO), en formato MP3.

Grabado con el sonido de un bosque nocturno.

Algunos ejemplos de frases:

 

» Pienso sobre los demás y trato a los demás con afecto,,,
» Soy feliz y cada vez me siento más y más feliz.
» Me siento bien y cada vez me siento mejor y mejor.
» Me siento en paz, en equilibrio conmigo mismo.
» Etc, etc…

CD 3 – Actitud y Creatividad para el Negocio (SILENCIO), en formato MP3.

Grabado con el relajante sonido del agua, cayendo desde una fuente.

Algunos ejemplos de frases:

 

» Disfruto y me motiva aprender…
» Tengo habilidades ilimitadas, como aprendizaje acelerado…
» Estas herramientas me traen enorme éxito…
» Continuamente construyo y uso el conocimiento…
» Constantemente desarrollo nuevas ideas, nuevos…
» Comprendo rápidamente cualquier idea…
» La gente me ve, y yo me veo, como alguien de genio creativo…
» Soy una persona que la gente reconoce como…
» Etc, etc…

CD 4 – Postergación, Pereza e Indecisión (SILENCIO), en formato MP3.

Grabado con el sonido de fondo del suave oleaje a la orilla del mar.

Algunos ejemplos de frases:

 

» Yo acabo lo que comienzo.
» El aplazar las cosas es agua pasada.
» Divido mis tareas en segmentos manejables.
» Desarrollo un tiempo para empezar y acabar …
» Mis viejos hábitos de aplazamiento…
» Yo soy ahora la clase de persona que termina…
» Yo soy ahora la clase de persona que hace que…
» Yo me tomo el tiempo necesario para…
» Tengo la energía, la voluntad, la motivación y…
» Etc, etc…

CD 5 – Éxito, Dinero y Abundancia (SILENCIO), en formato MP3.

Grabado con el relajante sonido del agua, cayendo desde una fuente.

Algunos ejemplos de frases:

 

» Merezco tener una gran riqueza.
» Me veo a mí mismo convirtiéndome en rico.
» Consigo todo el éxito sin esfuerzo.
» Realizo todos mis sueños con sólo pedirlos.
» Merezco conseguir éxito en mi negocio.
» Soy disciplinado y ordenado en mi trabajo.
» Puedo enfocarme en cualquier cosa que elija.
» Tengo éxito en cada cosa que me propongo.
» Consigo enfocarme sin esfuerzo.
» Etc, etc…

Te Garantizo que Funciona

.

Tienes una Garantía Especial de 90 días para probar el producto.

 

Si utilizas cada grabación durante 21 días seguidos, y no tienes ningún resultado, te devolveré tu dinero.

 

No tienes nada que perder, yo cubro totalmente el riesgo.

 

Ahora bien, si usas correctamente este producto te aseguro que te vas a sorprender de los resultados.

 

Yo personalmente, llevo años usando las grabaciones subliminales para gran cantidad de asuntos con mucho éxito.

 

Por eso, como Entrenadores de Desarrollo Personal y Mentores de Negocio y Riqueza, te las recomiendo… .

Imagínate si pudieras: REPETIR LO DE ARRIBA

.

Saber atraer a los clientes adecuados hacia tu servicio o tu producto
Inspirar confianza
Estar siempre enfocado al éxito
Hablar en público con soltura
Mantener tu mente positiva y enfocada en tus resultados
Ser percibido como un experto por los demás
Creer en ti
Ganar más dinero del que hayas ganado antes
Crear ingresos estables y sólidos
Ser creativo, expandir tu mente
” Y muchas otras cosas más….

Actúa ahora. Es el mejor momento para convertir tu Mente en tu aliado para el Éxito.

P.D.1: Los cambios que vas a experimentar no sólo se centran en tu negocio; pueden pasarte cosas increíbles cuando modificas tus hábitos de pensamiento.

 

P.D.2: Se necesitan años de práctica para lograr moldear la mente. Con Kit Subliminal “Especial Empresarios”puedes adelantar 3-4 años de trabajo, en sólo 4 meses.

 

P.D.3: Este producto NO es para todo el mundo. Si aún crees que sólo trabajando duro llegarás a la meta, si todo esto te parece demasiado bueno para ser cierto, quizá no estás listo para usar herramientas de élite, destinadas a personas de mentalidad abierta.

Si estás preparado para un giro de 180º en tu Negocio… justo aquí debajo tienes las formas de pago.

 

Podrás descargarte todo el material de inmediato en tu ordenador, computador o laptop (un total de 300 mb. de descarga), y empezar a usarlo HOY:

3 Formas de pago desde cualquier parte del mundo con:

 

1.) PAGO CON TARJETA DE CREDITO o DÉBITO de 57 $ USA

Con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o MASTERCARD.

2º.) Transferencia Bancaria o Depósito Bancario a Caja de Arquitectos por 57 Euros a los siguientes datos (sólo para España):

Banco: CAJA DE ARQUITECTOS

Titular: Jesús Torralba Pérez

Cuenta: ES68-3183-3000-49-0000890844

Importe: 57.- Euros

Concepto: Kit Subliminal Esp.Empresarios

o también por Giro Postal, al nombre arriba indicado.

Llámanos por teléfono o envíanos un email con tus datos, para enviarte el material. jesus@marketingprodigioso.com

  3.) Western Union por 57 $ USA

Western Union le permite enviar dinero en minutos desde sus agentes alrededor del mundo.

Enviar dinero con Western Union es cómodo. Generalmente, todo lo que necesita hacer es:

1º) Enviarnos un email (jesus@marketingprodigioso.com) a los siguientes datos y poder realizar el pago:

– Jesús Torralba Pérez

– 30002 Murcia- España

– Teléfono: +34 607504430

2º)Visitar una agencia de Western Union (Agencias) en cualquier lugar del mundo.

3º) Obtener el recibo que incluye el número de control de transferencia de dinero (MTCN) y enviármelo al email arriba indicado.

Una vez verificado el pago, le estaremos enviando el material de inmediato.

Nota: Si su moneda no es el $ DOLLAR y quiere saber cuánto equivale en su moneda local, puede hacer la conversión desde aquí. (Se abrirá una nueva ventana).

Atentamente:

Jesús Torralba y Carmen Robayna

MarketingProdigioso.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Ley española de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies